martes, 23 de marzo de 2010

Chile: Corte de energía eléctria en Santiago

10:55 (SANTIAGO) Un total de seis mil usuarios resultaron afectados por el corte de energía eléctrica que se produjo esta mañana en la zona sur de la Región Metropolitana, el que se prolongó por más de una hora.

La Compañía General de Electricidad (CGE) indicó que la interrupción del servicio afectó a los sectores de Champa, Laguna de Aculeo, Águila Sur, Angostura y La Colonia, de la comuna de Paine, aunque no alcanzó el centro cívico de la comuna.

El corte de energía se produjo a las 06.15 horas de hoy y se prolongó por poco más de una hora, quedando reestablecido a las 07.22 horas. La empresa indicó que sus equipos de emergencia se movilizaron con rapidez para reponer el suministro.

Según informó la entidad, la interrupción del servicio se debió a un corte de un conductor en media tensión ubicado en el sector de La Colonia de Paine, por causas que están siendo investigadas.

No obstante, en la compañía indicaron que el hecho no tendría relación con el terremoto del 27 de febrero, como sí fue el caso del apagón que afectó a gran parte del país el pasado 14 de marzo.
fuente, vìa:
http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/site/artic/20100323/pags/20100323105942.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2