lunes, 1 de marzo de 2010

Nuevo incendio en Concepción

A esta hora, arde en el centro de Concepción la tienda La Polar y el supermercado mayorista Alvi. Nuevamente las hordas de delincuentes dispuestos a saquear las tiendas atacaron las dependencias del comercio a pocas cuadras de la Plaza de Armas de la capital del Bío Bío.

Hasta el momento, el personal de bomberos no ha sido suficiente para combatir las llamas debido a las grandes proporciones del incendio que provocó el derrumbe de los edificios.

La ola de humo negro se levanta en medio de un despliegue militar que se abrió pasó en la ciudad con tanques y disparos para imponer el orden. A pesar de esto, las autoridades siguen exigiendo mayor presencia tanto de militares como de equipos de rescate.

Medidas más drásticas

Patricio Rosende, subsecretario del Interior, ha descartado la instauración del estado de sitio por ahora. El estado de sitio equivale al estado de guerra, razón por la cual las fuerzas armadas toman el control.
http://www.cronicachillan.cl/cronica_chillan_base/site/artic/20100301/pags/20100301190226.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2