lunes, 1 de marzo de 2010

Incendio arrasa con local comercial en Concepción

Un incendio de proporciones está afectando en estos momentos una tienda La Polar de la ciudad de Concepción.
Según informaciones, el fuego está descontrolado y una de las mayores preocupaciones es que se pueda extender a los edificios que se encuentran al lado.
Lo más grave, es que el fuego está debilitando la estructura no sólo de la tienda comercial, sino también de las construcciones adyacentes. De hecho, ya se han podido observar pequeños derrumbes.
Con repecto a esta situación, Marco Riquelme, gerente zonal de tiendas La Polar, aclaró que no hay ningún funcionario que se haya encontrado en el lugar, por lo que no hay vidas que lamentar, y además hizo un llamado a la autoridades para que tomen conciencia de lo que se está viviendo en la ciudad: "Esta es una situación realmente caótica y aquí hay un gran ejemplo de lo que está pasando. Les pido por favor, necesitamos un resguardo mucho más fuerte; nos han saqueado la tienda durante dos días seguidos, ya no tenemos cómo defendernos".
Riquelme indicó también que no tiene información de que haya sido intencional y que se necesita mayor resguardo de los bienes.
Nicolás Ramírez, gerente general de la tienda agregó que "condenamos enfáticamente y lamentamos profundamente el saqueo del que fue objeto nuestra tienda en Concepción esta tarde, y el posterior incendio de la misma, que está tratando de controlar bomberos”.
El edificio se ubica en pleno centro de la ciudad (Lincoyán con Freire) y está al lado de un supermercado Santa Isabel que fue saqueado tanto durante la jornada de hoy como la de ayer.
OTRO INCENDIOUn gigantesco incendio afectó esta mañana al supermercado mayorista Alvi en Avenida Los Carrera con Rengo en Concepción a cuatro cuadras del lugar donde se desplomó el edificio Borde Río tras el terremoto.
fuente:
http://www.latercera.com/contenido/680_230133_9.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2