martes, 2 de marzo de 2010

Liberan llamadas telefónicas Empresas de telefonía facilitan las comunicaciones con las zonas afectadas por el terremoto.

El domingo fue la empresa Telefónica quien liberó las llamadas hacia la zona más afectada por el terremoto hasta las 23.59. Ayer se sumó la empresa Telmex, quien anunció que por los próximos 30 días, todas las llamadas de larga distancia nacional que se hagan desde y hacia la zonas más afectadas a través del carrier 171 no tendrán costo. Del mismo modo funcionarán las llamadas internacionales que se dirijan a la zona de la catástrofe.
Cabe mencionar que la gratuidad de las llamadas es sólo válida por los primeros cinco minutos del contacto que se realice por el carrier 171, y solamente cuando la conexión se haga con teléfonos de la VII y VIII regiones.
Entel
Además, y dado los problemas para hacer recargas en los celulares en las zonas más afectadas por el terremoto, Entel anunció que todos sus clientes de prepago de las regiones del Libertador General Bernardo O'Higgins, del Maule y del Bío-Bío se les cargará gratuitamente 20 minutos para hacer llamadas a cualquier teléfono y 80 mensajes de texto.
fuente, vìa:
http://www.cronica.cl/noticias/site/artic/20100302/pags/20100302051938.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2