lunes, 1 de marzo de 2010

Hospital de San Carlos con daños estructurales y el de Yungay parcialmente operativo.

Servicio de Salud Ñuble hizo un balance de los recintos asistenciales de toda la provincia. Llamado a familiares a aportar con agua mineral sin gas y pan envasado para los pacientes.

El Servicio de Salud Ñuble acaba de hacer un balance de la situación estructural y de funcionamiento de los hospitales de la provincia.

Hospital de San Carlos: Con daños estructurales en la torre quirúrgica.

Estado de Hospitales Comunitarios:

HC Yungay: Es el más dañado de los comunitarios. Parcialmente operativo.

HC Bulnes: Prácticamente sin daños. Plenamente operativo.

HC El Carmen: Sin daños. En actividad.

HC Coelemu: Sin daños. En actividad.

HC Quirihue: Sin daños. En Actividad

AGUA MINERAL SIN GAS Y PAN
Junto con recordar que las visitas de cortesía se encuentran suspendidas, excepto al Servicio de Pediatría, el Dr. Rodrigo Avendaño solicitó a los familiares que lleven agua mineral sin gas y pan idealmente envasado, pero no amasado. Estos víveres deben entregarse en el Punto de Información dispuesto en Francisco Ramírez, entre el Cesfam Violeta Parra y el Consultorio de Especialidades.
De todos modos fue enfático en señalar que los pacientes cuentan con alimentación adecuada y que la medida es más bien de corte preventivo, frente a los problemas viales que pueden retrasar el abastecimiento normal de víveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2