sábado, 19 de marzo de 2011

Mundo: El hijo de Kadafi a Sarkozy: "Payaso, devuélvenos nuestro dinero" Por RFI

El hijo de Kadafi, Saif el Islam
Saif al Islam asegura que el Gobierno libio financió la campaña electoral de 2007 del presidente francés. Kadafi dijo que su “amigo” Sarkozy se había “vuelto loco” y  amenazó con revelar un secreto que le "costaría" la presidencia. Sarkozy ha sido el primer dirigente en reconocer el ‘Gobierno’ rebelde y pide una intervención militar internacional.



"Lo primero que le pido a ese payaso es que devuelva el dinero a los libios. Le dimos esa ayuda para que actuara a favor del pueblo libio, pero nos ha decepcionado". Estas palabras las ha pronunciado el hijo del dictador libio, Muamar Kadafi, en una entrevista concedida a Euronews donde afirma que Libia financió la campaña electoral del presidente francés, Nicolas Sarkozy, en 2007.
aif al Islam ha asegurado que tiene pruebas de sus afirmaciones. Sostiene que tiene "todas las cuentas bancarias, los documentos y los movimientos de las transferencias” que supuestamente realizaron desde Trípoli. Y ha advertido al presidente francés:  “Revelaremos todo muy pronto”.

En la entrevista, Kadafi ha insistido en esa idea: "Fuimos nosotros los que financiamos su campaña, tenemos todos los detalles y estamos listos para revelarlos", ha indicado instando al presidente francés a "devolver a Libia el dinero que tomó para financiar su campaña electoral". La presidencia francesa ha negado sus afirmaciones.

Nicolas Sarkozy es uno de los líderes que más presión está haciendo para que la comunidad internacional actúe militarmente en Libia y el suyo ha sido el primer Gobierno que ha reconocido al Consejo Nacional de los rebeldes libios como única autoridad en el país.

El dictador libio y su séquito no le perdonan esta posición. El martes, el propio Kadafi afirmó en una entrevista a la televisión alemana que su “amigo” Sarkozy se había “vuelto loco”. Y anteriormente, la agencia oficial de noticias de Libia anunció que el Gobierno de Kadafi iba a revelar un secreto sobre el presidente francés que le costaría la presidencia francesa. 

Fuente, vìa :
http://www.espanol.rfi.fr/francia/20110316-el-hijo-de-kadafi-sarkozy-payaso-devuelvenos-nuestro-dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2