viernes, 10 de diciembre de 2010

Venezuela : El periodista peruano Jaime Bayly y el actor venezolano Orlando Urdaneta incitan al golpe de Estado y al magnicidio en Venezuela en una entrevista difundida por el canal MegaTV, de Miami...

El periodista peruano Jaime Bayly y el actor venezolano Orlando Urdaneta incitan al golpe de Estado y al magnicidio en Venezuela en una entrevista difundida por el canal MegaTV, de Miami, Estados Unidos. La entrevista fue realizada el pasado 30 de noviembre.
Estos autodenominados demócratas saben que tienen la impunidad que les da ser aliados y cómplices del imperialismo y defensores a ultranza del capitalismo asesino. Saben, pues, que pueden decir estas y muchas otras cosas aún peores sin que nadie les vaya a pedir cuentas por ello, a pesar de estar llamando abiertamente al asesinato de una persona elegida democráticamente por el pueblo venezolano, y al derrocamiento de la democracia más representativa y participativa de todas cuantas existen en el mundo, la misma democracia que el pueblo venezolano ha querido darse a sí mismo a través de los cauces democráticos pertinentes.
Urdaneta, en primer lugar, trató de defenser, sin éxito, la teoría del "Golpe blando" o "revolución de colores", al estilo de las llevadas a cabo en la Serbia de Milósevic y algunos otros países del mundo, especialmente en el área de la ex URSS.
Ante las dudas expuestas por su fascista interlocutor respecto de la viabilidad de que una movilización así pueda tener éxito en Venezuela (donde ellos mismos reconocen que Chávez cuenta con un gran apoyo popular), finalmente ambos acabaron expresando su deseo de que alguien (un militar patriota o similar) haga desaparecer físicamente a Hugo Chávez, es decir, llamando abiertamente al magnicidio. 
Bayly, además, llamó también a la muerte de Fidel y Raul Castro, de Daniel Ortega y de Evo Morales, mientras Urdaneta no dejó de repetir que, como buen cristiano (sic), reza todos los día por ello. Fascismo puro y duro, cruel y sin escrúpulos.
Esperemos que algún día haya justicia popular con estos fascistas.



Fuente, vìa :
http://www.kaosenlared.net/noticia/dos-conocidos-fascistas-sudamericanos-llaman-abiertamente-magnicido-ch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2