domingo, 5 de diciembre de 2010

Tecnologìa Freeware : Programa para grabar imágenes ISO portable.

Si estás buscando un buen programa para grabar imágenes .ISO en un CD o DVD puedes usar alguno de los programas para grabar ISO que reseñé una vez pero si buscas un programa que sea simple, que no requiera instalación, ligero y extremadamente fácil de usar entonces debes usar ISO CD Burner el cual tiene una interfaz tan minimalista que me recuerda a Disco un excelente software pero para Mac.

Para grabar una imágen ISO con ISO CD Burner tienes que ejecutar la aplicación desde el mismo directorio donde está guardada la imagen ISO, esto no debería ser un gran problema puesto que ISO CD Burner lo puedes ejecutar desde cualquier lugar. Después de eso inicia el programa de y este buscará automáticamente en el directorio las imágenes ISO en un menú desplegable, ahí solamente tienes que seleccionar la que deseas usar y después la unidad del quemador de CD o DVD para finalmente presionar el botón Burn it y comience a grabar.
Enlace para descargar ISO CD Burner (Vía gHacks).
Fuente, vìa :
Link to Techtástico – Tecnología y más que eso

Techtástico – Tecnología y más qu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2