martes, 21 de diciembre de 2010

España : Operación Parlamento: Entraremos donde depositamos nuestra soberanía ahora secuestrada www.congreso.es

Único objetivo: www.psoe.es En el momento que caiga pasaremos a www.ciu.cat y finalmente también atacaremos www.pp.es ( en realidad la apoyan a su manera, de sobra nos han demostrado lo dóciles que son con el poder americano)

Resulta especialmente preocupante la falta de difusión en los medios de comunicación que están censurando esta iniciativa.Envía a los correos electrónicos de todos los periodistas que conozcas la siguiente información:

El colectivo anonónimous ha decidido tomar la iniciativa contra los políticos que utilizan nuestra soberanía en beneficio de las grandes multinacionales de la industria del entretenimiento.



Esta tarde a las 18:00 los polítivos verán que si ellos pueden cerrar webs, nosotros tambien podemos. La coacción de la fuerza ya no es monopolio del Estado. Tambien de las legítimas reivindicacionesa de los ciudadanos anónimos de Internet.

En el caso de que nuestras protestas no sean escuchadas, el Martes 21 a las 18:00, los ciudadanos intentarán entrar masivamente como una enfurecida turba vengadora en aquel lugar donde ha depositado su soberanía popular, y ésta ha sido secuestrada:


www.congreso.es

Esto es la toma de la Bastilla digital. Nosotros no perdonamos. Nosotros no olvidamos

Somos legión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2