lunes, 1 de marzo de 2010

Saqueadores atacan a bombero

¡Impresentable! Cuando Chile necesita la solidaridad de cada habitante aparecen actos que nos averguenzan a todos. Tras el incendio del supermercado Alvi en Concepción una turba que saqueaba el lugar atacó a un Bombero que controlaba las llamas dejándolo con serios daños.

Las imágenes entregadas por Chilevisión muestran como un grupo de Bomberos saca en andas al joven voluntario con su cabeza ensangrentada. Afuera del mismo supermercado tratan de reanimarlo y constatar cuáles son sus lesiones.

Los saqueos son ahora la mayor preocupación de las autoridades y los propios vecinos, quienes denuncian robos a casas y al comercio. La presencia militar en la zona es urgente y el hecho que los organismos de emergencias sufran de la violencia es una de las peores señales.

1 comentario:

  1. HOLA SOLICITO A TODO AQUEL QUE ESTE EN LA ZONA DEL DESASTRE Y ESTE EN CONDICIONES DE BRINDAR INFORMACION SOBRE PERSONAS DESAPARECIDAS Y LAS QUE SE ENCUENTRAN EN CENTROS DE EVACUADOS. YO SOY DE USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO ARGENTINA, ACA MUCHOS DE NOSOTROS TENEMOS AMIGOS, FAMILIARES O FAMILIARES DE AMIGOS QUE SE ENCONTRABAN EN LA ZONA DEL EPICENTRO, DE ESTAS PERSONAS POCO SE SABE.
    NESECITAMOS SABER EL PARADERO DE:

    SILVIA PAOLA AVENDAÑO VLADILO Y DE SUS TRES HIJOS DE APELLIDO PARRA ELLOS SE ENCONTRABAN RESIDIENDO EN LA CALLE CURANILAHUE DE HUALPEN



    GRACIAS

    ResponderEliminar

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2