lunes, 22 de marzo de 2010

Mèxico: Balacera en el Tec de Monterrey: eran estudiantes, no sicarios los muertos

Por medio de un comunicado, el rector del Tecnológico de Monterrey, Rafael Rangel Sostmann dijo que los estudiantes Jorge Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo fueron identificados por sus familiares en el SEMEFO.
La balacera, como se ha dicho, se dio entre miembros del Ejército y sicarios armados que viajaban en camionetas sobre la avenida Garza Sada a la altura  del Tecnológico.
Dijo el rector que “previo al enfrentamiento estos alumnos se encontraban estudiando dentro de nuestras instalaciones. Ambos contaban con beca de excelencia y tenían un excelente desempeño académico”.
Añadió Rangel que el primer comunicado en el que se decía que ningún estudiante o trabajador del Tec. había resultado lesionado, se basó en la información que proporcionó el Procurador General del Estado, Alejandro Garza y Garza.
Por lo anterior, pido una disculpa pública y me hago responsable de haber emitido información que resultó no ser correcta”.
Es decir, mintió el gobierno del estado encabezado por Rodrigo Medina
vìa, fuente:

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/03/20/1034/1012873

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2