jueves, 4 de marzo de 2010

Indignación con “Torre de Pisa” del presidente de la Cámara de la Construcción / Lanacion.cl

Las declaraciones del presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Lorenzo Constans, quien minimizó los daños estructurales de los edificios que no soportaron los efectos del terremoto del sábado pasado al plantear que “hay estructuras inclinadas y siguen en pie, como la Torre de Pisa”, provocaron inmediata indignación en Twitter.

El comentario fue difundido rápidamente por la popular red de microblogging generando airadas respuestas de parte de los internautas. Incluso, el conductor de Chilevisión, Fernando Paulsen, la postuló como “candidata a la frase descriteriada del año”.

Reproducimos algunas de las reaccones:

@littlesil disculpe señor pero que es boludo

@CarolinaMillan me parecio insolito que mencionaran la torre Pisa y que lleva muchos años asi y no se cae. Pff pero nadie vive ahi!

@Rosario_Paz Que tremenda imbecilidad.

@PerlaIntveen Menos mal que no dijo que la torre de pisa tiene base doble queso

@paulagarciamira Lorenzo Constans, un dato NADIE VIVE EN LA TORRE DE PISA ok?

@Ferjork Cárcel para el!

@quiquetux RT @eklectica: Los invito al grupo de Facebook "Torre de Pisa para Lorenzo Constans" http://bit.ly/9bRpds please RT

@Jgmfuentes Más absurdo que comparar la Torre de Pisa con los edificios inclinados. Así con el Pdte. de la Cámara de la Construcción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2