miércoles, 3 de marzo de 2010

Chilenos varados en Colombia acusan a LAN de no entregar información de vuelos

SANTIAGO.- Indignación es el sentimiento que inunda a cerca de 50 chilenos que desde anoche se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional de Bogotá, a la espera de abordar sus vuelos en la aerolínea LAN para volver al país.

Según relató a Emol Luis Alberto Werner, quien se encuentra en esa ciudad, los chilenos que intentan volver al país y que habían comprado su boleto con antelación, llegaron confiados al terminal aéreo, ya que pudieron hacer su check-in en internet sin mayores inconvenientes.

Sin embargo, al llegar al counter de LAN se les informó que estaban reprogramando sus vuelos, por lo que debían esperar hasta nuevo aviso, sin ofrecer ningún tipo de ayuda para cubrir los gastos de alojamiento, por lo que muchos pasajeros pasaron la noche en el hotel.

"Hay mucha gente joven que no tiene dinero y está obligada a quedar en el aeropuerto", indicó Werner, quien en su calidad de presidente del Colegio de Contadores de Chile, desea vovler rápidamente al país para hacer frente a la compleja situación que vive su gremio, ya que muchas de sus sedes se encuentran con problemas.

Werner dijo que "el personal de LAN está absolutamente desinformada" y añadió que "tuve que presionar para que me dieran el pase para conversar con una supervisora, que tampoco me dio ninguna solución".

Resignado ante esta situación, Werner está intentando conseguir vuelo en la línea aérea colombiana Avianca, que debido a las demoras de LAN "tiene una lista de espera de 40 personas por un ticket a Santiago", alternativa que no está disponible para la mayoría de quienes se encuentran el aeropuerto de Bogotá.
fuente, vìa:
http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=401519

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2