miércoles, 3 de marzo de 2010

Situación actual de Cauquenes Algunas de las últimas novedades de esta comuna y un listado de familias que están bien.

Sin duda que Cauquenes fue una de las ciudades que más daños sufrió producto del terremoto. El remezón dejó abajo muchas casas y a otras a punto de caerse, por eso es importante que la gente comprenda que las viviendas débiles deben ser demolidas, aún sin el permiso del residente.

Todas aquellas personas que creen que sus hogares están muy dañados deben acudir al gimnasio municipal y dar aviso al equipo técnico que atiende ahí. Los profesionales revisarán las estructuras y determinarán qué hacer.

Están inutilizables el liceo de niñas, el liceo politécnico y el liceo Antonio Varas. Todos ellos poseen sus pilares, vigas y cadenas en muy malas condiciones.

Las funcionarias del SEFAM recorren el Barrio Estación y los alrededores rurales para prestar atención a los postrados, procedimientos de curación, contención de pacientes y educación para ocupar bien el agua.

FAMILIAS QUE ESTÁN BIEN.

Tras un recorrido por la zona, algunas de las familias que están bien, pero en carpas o con casas deterioradas son las siguientes:

MARDONES LAGOS
HERNANDEZ GAETE
BARRERA MOLINA
ESCALONA TORRES
ERICES SANCHEZ
VEGA RIVAS
BUSTOS BUSTOS
PINILLA BUSTOS
ALVEAR ORELLANA
TOLEDO FIGUEROA
AMPUERO ANDRADE
RIVAS MORAGA
MOYA MUERA
PAVEZ PARRA
VALENZUELA ANDANA
MUÑOZ MUENA
VELOSO ARAVENA
fuente, vìa:
http://www.lacuarta.cl/noticias/cronica/2010/03/63-72807-9-situacion-actual-de-cauquenes.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2