lunes, 1 de marzo de 2010

Anuncian cierre de hospitales Félix Bulnes y El Peral por daños estructurales

Santiago.- El ministro de Salud, Álvaro Erazo, dio a conocer hace poco el cierre de los hospitales Félix Bulnes y El Peral, debido a los serios daños estructurales que presenta tras el terremoto sufrido la madrugada del sábado.

"Ya determinamos la evacuación de los pacientes a otros centros asistenciales de la capital. En el caso del Félix Bulnes se trasladó a 217 pacientes y en el caso de El Peral, a 120", para lo cual, en el último caso, “se cuenta con el apoyo de clínicas privadas que disponen de camas siquiátricas", señaló Erazo.

La autoridad de salud manifestó que “aquellas personas que recibían atención en los hospitales cerrados deberán concurrir a otros recintos del área occidente y poniente, situación que será debidamente anunciada".

La medida, dijo el secretario de Estado, se adoptó luego de los informes de los ingenieros que revisaron las instalaciones, comprobando que no estaban en condiciones de seguir funcionando.
fuente:
La Segunda Online

1 comentario:

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2