sábado, 9 de julio de 2016

Mundo-Islam: Terrorismo, objetivo.....asesinar musulmanes



Takfirí... Es la esencia del impuro, es aquella persona que torció la religión para en nombre de Dios hacer cosas del mal, así lo definen los religiosos del Islam.

Wahabismo... Es una corriente ultraconservadora del Islam, que tuerce la lectura del Corán de manera extrema. El Wahabismo fue enseñado en el siglo 18 por Mohamed ibn Abd al-Wahab, sabio puritano que en alianza con el clan de los Saud, extendió su postura religiosa extrema a medida que esta misma alianza conquistaba a las tribus guerreras del desierto.

Así edificó su interpretación del Islam que se convirtió en la base de Arabia Saudí. Takfirismo y Wahabismo hoy son las bases del pensamiento del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) , el grupo criminal más temido del mundo. ¿Cuál es su objetivo? Los números lo dicen todo.

Aunque el grupo terrorista de Daesh fue presentado como un movimiento islámico, en realidad sus objetivos principales, son lo contrario. El propósito de Daesh es asesinar a los musulmanes, manchar la Yihad (nombre que se le da a la buena conducta de los musulmanes).

Todo esto lo realiza provocando luchas internas en los países, conquistando territorios o poniendo bombas, y hoy más, últimamente, poniendo bombas, porque está desesperado por perder el control en localidades que eran suyas.

Daesh ataca claramente en Irak y Siria, sus campos de batalla principales. Pero los números lo dicen más claro: el objetivo es destruir a los musulmanes. En los últimos 15 años, alrededor de nueve de cada diez atentados terroristas, se realizan en países musulmanes.

Los atentados terroristas se han llevado 72 mil vidas, 63 mil en esos países donde el Islam es la religión mayoritaria. Los atentados en Bruselas (capital belga), París (capital francesa), o Estados Unidos, tienen un porcentaje mínimo. Es decir, y en pocas palabras, el mundo musulmán es la gran víctima del terrorismo, siendo afectado más por la sangre y las bombas.

Nota de último momento: la ONG de Derechos Humanos, Amnistía Internacional (AI), en su más nuevo reporte acusa a Arabia Saudí, Turquía, Catar y EE.UU. de apoyar a los terroristas que atacan Siria e Irak.

Después de comprender todo esto y asimilar el mapa del terror, la pregunta obligada es: ¿Por qué quieren extinguir a los musulmanes?

¿Quién podrá detenerlos? ¿Cuál es su plan a futuro? y si los que los financian serán sus eternos dueños?

Esta noche en Detrás de la Razón: el análisis, las preguntas y respuestas a las diez treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, seis de la tarde, México y Colombia, doce del día; Madrid, ocho de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2