domingo, 6 de marzo de 2011

Tecnologìa Sociedad : Recomiendan 13 países para incluirse en lista de "vigilancia prioritaria" por piratería de la USTR. por Boxbyte

Como cada año, la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en inglés) está preparando su infame informe anual “Special 301“. Un informe identifica los obstáculos comerciales de compañías y productos de Estados Unidos debido a problemas de propiedad intelectual – tales como derechos de autor, patentes y marcas en otros países.
Pero mientras se prepara el informe, la International Intellectual Property Alliance (IIPA) ha presentado uno propio, centrándose en los 40 principales países con problemas de piratería, para que la USTR los considere como parte del informe. La IIPA cuenta con representantes de las siete principales asociaciones de derechos de autor, incluyendo la Business Software Alliance (BSA), la Motion Picture Association of America (MPAA), la Recording Industry Association of America (RIAA), y otros. En total, las asociaciones IIPA miembros representan más de 1.900 empresas de EE.UU.
En el informe de la IIPA de los 40 países, recomienda que 13 países se coloquen en una lista de “vigilancia prioritaria” (Priority Watch) de la USTR, y estos son: Argentina, Canadá, Chile, China, India, Indonesia, Rusia,Tailandia, Costa Rica, Filipinas, España, Ucrania y Vietnam.
Mientras que los 27 países restantes se sugiere se coloquen en la lista de consideración “Watch List”, es decir: Belarús, Brasil, Brunei, Egipto, Grecia, Israel, Italia, Kazajstán, Kuwait, Líbano, Malasia, México, Polonia, Rumania, Arabia Saudita, Singapur, Turquía, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán.
Continuar Leyendo “Recomiendan 13 países para incluirse en lista de “vigilancia prioritaria” por piratería de la USTR” »
Vìa :
www.fayerwayer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2