domingo, 6 de marzo de 2011

Brasil : Carnaval de Brasil en directo por Youtube. WebAdictos

Es época de carnaval en todo el mundo y sin duda uno de los más famosos es el carnaval de Brasil y Youtube hará posible que podamos estar al pendiente del carnaval de Rio de Janeiro de manera gratuita y es que del 3 al 8 de Marzo a través del canal del carnaval en Youtube (youtube.com/carnaval) se podrán seguir detalles del carnaval de Brasil y El Salvador en vivo.

Desde ese canal se podrán seguir en directo los mejores momento del carnaval de Brasil incluyendo los conciertos de Ivete Sangalo, Margareth Menezes, Olodum, Harmonia do Samba y otros artistas populares en ese país. Ademas en el canal del carnaval de Brasil podrán ver imágenes de los MCs e invitados de la grada VIP de Youtube.
Solo ingresen al sitio www.youtube.com/carnaval y disfruten de los videos del carnaval de Brasil.
Entrada Original: Carnaval de Brasil en directo por Youtube por WebAdictos

1 comentario:

  1. estoy en Italia ,y estraño muchisimo ese espectacular evento.Agradesco infinitamente este sitio ,si es que puedo ver algo del carnaval brasilero.Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2