lunes, 6 de diciembre de 2010

Tecnologìa Sociedad : Convocado boicot contra PayPal y Amazon por bloquear WikiLeaks

wikileaks1 Convocado boicot contra PayPal y Amazon por bloquear WikiLeaks
Desde que WikiLeaks filtró a mediados de la semana pasada más de 250.000 documentos secretos enviados por embajadores de Estados Unidos en diferente países del mundo a la Secretaría de Estado de la mentada nación la censura contra la organización ha ido creciendo cada vez más. Primero fue Amazon quien les dio la patada, después la empresa EveryDNS.net les dejó sin su dominio de siempre —wikileaks.org— y en las últimas horas PayPal también se ha subido a este vergonzoso tren.
Concretamente la popular compañía de gestión de pagos electrónicos ha cerrado la cuenta de WikiLeaks en el servicio a través de la cual estos últimos gestionaban una parte importante de su financiación. La razón que ha dado PayPal para tomar esta medida es que WikiLeaks ha violado los términos y condiciones de uso del servicio al estar incurriendo en actividades ilegales (que ni ellos mismos son capaces a explicar).
Como consecuencia de todo esto ciudadanos y publicaciones digitales —de manera completamente espontánea— están promoviendo una campaña de boicot contra PayPal y Amazon consistente en contundentes métodos: se pide que todo aquel que quiera apoyar a WikiLeaks en este calvario cierre sus cuentas tanto en PayPal como en Amazon, lo que es muy simple:

Finalmente, te unas o no al boicot, si eres de los que están con WikiLeaks te comento que existen diferentes formas para donarles dinero en estos momentos y también que han pedido la ayuda de abogados (si te interesa manda un email a wl-legal@sunshinepress.org) y de informáticos (en este caso el email para los interesados es wl-supporters@sunshinepress.org).
Vía: ALT1040
Tomado de :
Convocado boicot contra PayPal y Amazon por bloquear WikiLeaks escrita en Bitelia

1 comentario:

  1. Gracias por tan interesante información || Igualmente me gustaría invitar a las personas interesadas en Paypal y otras pasarelas de pago a que participen aportando sus comentarios en mi blog, para ello sólo tienen que visitar www.tudineroefectivo.com || Además ofrecemos la posibilidad de convertir el dinero de Paypal en efectivo || Espero que la información de mi blog les resulte interesante

    ResponderEliminar

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2