lunes, 6 de diciembre de 2010

Tecnologìa Freeware : Juegos

http://www.cdlibre.org/img/cdlibre_logo.pngJuegos - Ajedrez
Scid vs PC 4.2 - Windows y Linux - Castellano - Licencia - F T - 15.6 MB - 04/12/10 - Homepage - Descargar
Scid vs PC es un programa de ajedrez basado en Scid, pero más enfocado al juego que al análisis. Permite jugar contra el ordenador o en Internet, analizar torneos descargados en formato pgn y crear grandes bases de datos de ajedrez. Al instalarse, el programa está en inglés, pero se puede cambiar al castellano mediante el menú Options > Language.
El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa bin\scid.exe.
Juegos - Carreras de coches
MotoGT 2010.11.27 - Windows y Linux - Inglés - Licencia - F T - 66.8 MB - 27/11/10 - Homepage - Descargar
MotoGT es un juego de carreras de motos de vista cenital. El juego incluye ocho circuitos diferentes y a medida que se van ganando carreras puedes ir mejorando la moto.
El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa MotoGT.exe.
Juegos - Elasto Mania
XMoto 0.5.4 - Windows y Linux - Castellano - Licencia - F T - 52.4 MB - 30/11/10 - Homepage - Descargar
XMoto es un simulador de motocross, similar a Elasto Mania, al que pueden jugar de 1 a 4 jugadores simultáneamente en el mismo ordenador. El juego incluye 261 niveles de dificultad creciente en los que es necesario controlar la motocicleta con habilidad, evitando cualquier golpe. Desde la página web del programa se pueden bajar miles de niveles adicionales.
Juegos - Estrategia
UFO: Alien invasion 2.3.1 - Windows y Linux - Castellano - Licencia - F T - 524.0 MB - 29/11/10 - Homepage - Descargar
UFO: Alien Invasion es un juego de estrategia similar a X-COM: UFO Defense en el que el jugador debe defender la Tierra de los invasores extraterrestres. El juego tiene dos modos de juego: el modo Geoscape (estrategia y gestión) en el que el objetivo es gestionar las bases y el armamento, y el modo Táctico en el que se combate por turnos contra los extraterrestres.
Warzone 2100 Resurrection Project 2.3.6 - Windows y Linux - Inglés - Licencia - F T - 50.3 MB - 29/11/10 - Homepage - Descargar
Warzone 2100 Resurrection Project es un juego de estrategia y táctica en tiempo real en 3D ambientado a finales del siglo XXI. El juego Warzone 2100 original fue comercializado en 1999 por Pumpkin Studios y fue liberado en 2004, lo que ha permitido a un equipo de voluntarios continuar su desarrollo.
Juegos - Plataforma
Plee the Bear 0.5.1 - Windows y Linux - Inglés - Licencia - F T - 29.7 MB - 23/11/10 - Homepage - Descargar
Plee the Bear es un juego de plataforma protagonizado por un oso que va en busca de su hijo.
Juegos - RPG (Juego de rol)
Lost Labyrinth 4.4.1 - Windows y Linux - Castellano - Licencia - F T - 7.8 MB - 30/11/10 - Homepage - Descargar
Lost Labyrinth es un juego de rol de estilo roguelike con un estilo gráfico similar a Zelda y diseñado para jugar partidas breves de 1 a 3 jugadores (en el mismo ordenador).
El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa laby.exe.

Fuente, vìa :
cdlibre.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2