lunes, 17 de mayo de 2010

Mùsica : Heavy Metal Scorpions

Scorpions es una banda alemana de heavy metal[1] [2] [3] [4] /hard rock[5] [6] [7] fundada en Hannover en el año 1965. Destacaron con canciones como «Rock You Like a Hurricane», «No One Like You» , «Wind of Change», « Still Loving You» o «Send Me an Angel». La banda ha logrado vender 75 millones de álbumes en el mundo.
Fue fundada en 1965 por el guitarrista Rudolf Schenker y el baterista Wolfgang Dziony y es en 1969 cuando el hermano menor de Rudolf y también guitarrista, Michael Schenker, junto al vocalista Klaus Meine entran en la banda para posteriormente lanzar su primera grabación en 1972, titulada Lonesome Crow.
Debido a su irresponsabilidad, a su alcoholismo y a que acepta un ofrecimiento del grupo inglés UFO, Michael abandona el grupo en 1973 y en su lugar entra Uli Jon Roth, quien tenía las mismas influencias de Eric Clapton y Jimi Hendrix. Ese mismo año, entran a la alineación Jurgen Rosenthal en la batería y Francis Buchholz en el bajo, reemplazando a Wolfang Diziony y Lothar Heimberg, respectivamente. El sonido peculiar de Uli Jon Roth marcó el sonido del grupo durante los siguientes años, en los que editaron discos tan notables como In Trance, lanzado en marzo del año 1975. In Trance, estuvo marcado por la polémica, ya que en su carátula aparece una modelo desnuda encima de una guitarra eléctrica mostrando un pecho descubierto. Se hicieron lanzamientos posteriores que mostraban a la misma modelo, aunque esta vez, su cuerpo está tapado completamente por sombras. Esta sería la primera de muchas otras carátulas que le han sido sido censuradas a Scorpions. En 1976 lanzarían Virgin Killer disco cuya portada fue censurada debido a que en este aparecía una niña desnuda; la carátula fue remplazada por una donde aparecían los miembros de la banda. En 1977, la banda lanzó Taken by Force; este fue el último disco de Uli Jon Roth y entra el baterista Herman Rarebell. La portada del disco son dos niños jugando con armas en un cementerio militar. Esto fue considerado un insulto por los franceses (ya que ahí se tomó la fotografía) por difundir la guerra y, al final, la portada fue cambiada por un fondo negro con los integrantes de la banda y una nueva canción: Suspender Love.
fuente, vìa :
http://es.wikipedia.org/wiki/Scorpions

Compartir, share :
Scorpions - Acoustica.rarScorpions - The Best Of Scorpions (2008).zip
Scorpions - Platinum Collection 2005 CD 2 of 3.rar
 Scorpions - Platinum Collection 2005 CD 1 of 3.rar
Scorpions - Platinum Collection 2005 CD 2 of 2.rar
Scorpions - Platinum Collection 2005 CD 1 of 2.rar
1999 - Scorpions - The millenium collection.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2