viernes, 5 de marzo de 2010

Publicar màs de 140 caracteres en twitter

twuit.com es un servicio que básicamente te permite Twittear (o Tuiterear como dicen algunos) pero con la particularidad de que te permite poner mensajes de más de 140 caracteres que es lo que tiene tradicionalmente Twitter como límite, pero no creas que el mensaje completo aparecerá en un solo “Twit”, como yo pensé, si el mensaje se excede lo manda el excedente en otro “Twit” u otros depende de la necesidad.
Lo que no me gustó mucho del servicio es que te pide ingresar tu nombre de usuario y contraseña, recordemos que esto a veces es peligroso porque algunos sitios almacenan las contraseñas en sus servidores y otros no, pero ¿cómo saberlo?

La aplicación es bastante inteligente en el sentido de que no corta las palabras en la mitad o algo así, y la gran mayoría de las divisiones que coloca cuando probé eran bastante lógicas.
Enlace al sitio Twuit.com
Vía Killer Startups.
visto, vìa, tomado de:
http://techtastico.com/post/como-publicar-mensajes-de-mas-de-140-caracteres-en-twitter/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+carlosleopoldo+%28Blog+de+Carlos+Leopoldo%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2