viernes, 8 de enero de 2016

Economìa: El test del pato...En este capítulo de Keiser Report, Max Keiser y Stacy Herbert comienzan el Año Nuevo con un recorrido de las últimas noticias de los mercados y las finanzas. Cada vez más índices económicos demuestran que las cosas están igual de mal que en el último colapso económico de 2007-2009. La vivienda y las acciones encarecen mientras los ingresos caen. Ellos tratan del extractor de energía (Arabia Saudita) y del extractor de créditos (Estados Unidos).



En este capítulo de Keiser Report, Max Keiser y Stacy Herbert comienzan el Año Nuevo con un recorrido de las últimas noticias de los mercados y las finanzas. Cada vez más índices económicos demuestran que las cosas están igual de mal que en el último colapso económico de 2007-2009. La vivienda y las acciones encarecen mientras los ingresos caen. Ellos tratan del extractor de energía (Arabia Saudita) y del extractor de créditos (Estados Unidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2