sábado, 9 de enero de 2016

Cuba-Inmigrantes: El abogado experto en temas de Estados Unidos y Cuba, José Pertierra, en entrevista para teleSUR, afirmó que la Ley de Ajuste Cubano es el mecanismo a través del cual los cubanos llegan a los Estados Unidos y reciben residencia permanente. "Si un cubano entra con visa y permanece en Estados Unidos por un año y un día, califica para la residencia permanente simplemente porque es cubano", precisó.



El abogado experto en temas de Estados Unidos y Cuba, José Pertierra, en entrevista para teleSUR, afirmó que la Ley de Ajuste Cubano es el mecanismo a través del cual los cubanos llegan a los Estados Unidos y reciben residencia permanente. "Si un cubano entra con visa y permanece en Estados Unidos por un año y un día, califica para la residencia permanente simplemente porque es cubano", precisó. http://multimedia.telesurtv.net/v/per...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2