sábado, 9 de enero de 2016

Cuba-Inmigrantes: El abogado experto en temas de Estados Unidos y Cuba, José Pertierra, en entrevista para teleSUR, afirmó que la Ley de Ajuste Cubano es el mecanismo a través del cual los cubanos llegan a los Estados Unidos y reciben residencia permanente. "Si un cubano entra con visa y permanece en Estados Unidos por un año y un día, califica para la residencia permanente simplemente porque es cubano", precisó.



El abogado experto en temas de Estados Unidos y Cuba, José Pertierra, en entrevista para teleSUR, afirmó que la Ley de Ajuste Cubano es el mecanismo a través del cual los cubanos llegan a los Estados Unidos y reciben residencia permanente. "Si un cubano entra con visa y permanece en Estados Unidos por un año y un día, califica para la residencia permanente simplemente porque es cubano", precisó. http://multimedia.telesurtv.net/v/per...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2