jueves, 14 de enero de 2016

Argentina: Víctor Hugo Morales a RT: "Cuesta entender cómo el gobierno puede ser tan torpe" (EXCLUSIVO)



Entrevista con el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales

Morales atribuyó su despido a la censura del Gobierno argentino. "Siento que esto es una verdadera miseria que le toca vivir al periodismo en la Argentina".

Después del revuelo internacional que causó su despido de la emisora argentina Radio Continental, el reconocido periodista y narrador deportivo Víctor Hugo Morales concedió una entrevista en exclusiva a RT, en la que reveló los motivos que, según él, llevaron a su desvinculación.

"Cuesta entender cómo pueden ser tan torpes, tan lanzados, estoy hablando del gobierno, mucho más que de la radio, que es también de una forma víctima de un sistema perverso que determina que cuando hay un gobierno que tiene las pautas publicitarias totales en un país, y la radio es muy dependiente de eso, no pueden estar enfrentándose con un gobierno que indudablemente está tratando de limitar de forma muy antidemocrática lo que los medios de comunicación tienen para decir", expresó Morales a las cámaras de RT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2