lunes, 11 de enero de 2016

Argentina: Abrazo al Archivo Nacional de la Memoria....Bajo la consigna “El Archivo no se toca”, distintos organismos de derechos humanos , liderados por Abuelas y Madres de Plaza de Mayo e HIJOS, realizaron un abrazo simbólico al Archivo Nacional de la Memoria, ubicado en el edificio de la ex ESMA. El archivo cumple un rol fundamental en la preservación de documentos vinculados al terrorismo de Estado vivido en la Argentina, y actualmente proveen de información relevante para los juicios de lesa humanidad que se llevan adelante en todo el país y para la comisión bicameral del Congreso de la Nación que investiga la responsabilidad de civiles durante la última Dictadura.



Bajo la consigna “El Archivo no se toca”, distintos organismos de derechos humanos , liderados por Abuelas y Madres de Plaza de Mayo e HIJOS, realizaron un abrazo simbólico al Archivo Nacional de la Memoria, ubicado en el edificio de la ex ESMA. El archivo cumple un rol fundamental en la preservación de documentos vinculados al terrorismo de Estado vivido en la Argentina, y actualmente proveen de información relevante para los juicios de lesa humanidad que se llevan adelante en todo el país y para la comisión bicameral del Congreso de la Nación que investiga la responsabilidad de civiles durante la última Dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2