domingo, 27 de julio de 2014

Palestina: 'Régimen israelí intenta acabar su plan genocida rápida'



Se ha solicitado una extensión del alto el fuego en la Franja de Gaza. Así lo anunció el canciller francés, Laurent Fabius, después de la reunión celebrada en París, capital francesa, para alcanzar una tregua duradera en Gaza.

Destacó que frenar ese conflicto sanguinario es de urgencia absoluta. En el encuentro participaron titulares de Exteriores de Estados Unidos, Francia, el Reino Unido, Alemania, Italia, Turquía, Catar y la jefa de la Diplomacia de la Unión Europea (UE), Catherine Ashton. Sin embargo, ni funcionarios del régimen israelí ni de Palestina acudieron a la reunión.

Ahora preguntamos a Carlos Martínez, abogado y analista internacional desde Valencia.

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que YouTube ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta oficial. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://www.hispantv.com/detail.aspx?i...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2