jueves, 5 de julio de 2012

Mèxico: Estas son las "democracias" que le gustan a los Estados Unidos y la UE en América Latina: Electores mexicanos atascan tiendas Soriana para canjear su voto por el PRI por Kaos

Estas son las "democracias" que le gustan a los EEUU y la UE en América Latina: Electores mexicanos atascan tiendas Soriana para canjear su voto por el PRI Cientos de personas en los límites del Distrito Federal y el municipio de Nezahualcóyotl abarrotaron las tiendas de Soriana para cambiar la tarjeta que el PRI les regaló a cambio de su voto. Poseedores afirman que les fueron entregadas un día antes de la elección; son por 300, 500 y hasta 700 pesos.
Entre los votantes surgió el rumor que el PRI cancelaría el saldo de las tarjetas, por lo que masivamente los electores acudieron a las tiendas de abarrotes para comprar comida y electrodomésticos.
El periódico La Jornada publica en su edición impresa de este lunes fotografías de decenas de personas haciendo filas en las tiendas de Soriana:
“El canje del voto en un principio sólo era por cien pesos, comentaron los poseedores. Pero la cantidad se incrementó conforme se acercaba el día de la elección. ‘Ayer’ ibas a la casilla, votabas, tomabas una foto a la boleta marcada a favor del PRI, la mostrabas y te daban la tarjeta’, manifestó Rocío Ugalde.
“Al validar el saldo ‘hubo buenas y malas noticias’. Algunos tenían cantidades en sus tarjetas (monederos electrónicos Soriana) que no esperaban: 300, 500 y hasta 700 pesos”.
Más información:
Josefina Quintero
 
Periódico La Jornada
Martes 3 de julio de 2012, p. 33
El temor a que se descubriera un fraude abarrotó las tiendas de la cadena Soriana. Centenares de personas provenientes de municipios del estado de México y algunas del Distrito Federal, que vendieron su voto a los candidatos de la coalición PRI-PVEM, canjearon la tarjeta Prepago que se les entregó por víveres y electrodomésticos. Dijeron que se habían enterado de que iban a cancelar los monederos electrónicos. Son fregaderas porque nosotros ya votamos.
Otra versión de que se cancelarían los saldos de las tarjetas fue que Martha Angón, candidata a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, estaba perdiendo. “Pero eso no es mi culpa. Yo si vi a La Gaviota que le alzó la mano a Peña; entonces sí sirvió”.
Desde el viernes por la noche, en los límites del Distrito Federal y el municipio de Nezahualcóyotl empezó la entrega de tarjetas, identificadas por cajeros de esa cadena de tiendas como los vales que regaló el PRI para que Peña ganara.
El canje del voto en un principio sólo era por cien pesos, comentaron los poseedores. Pero la cantidad se incrementó conforme se acercaba el día de la elección. “Ayer –el domingo 1º de julio– ibas a la casilla, votabas, tomabas una foto a la boleta marcada en favor del PRI, la mostrabas y te daban la tarjeta”, manifestó Rocío Ugalde.
Al validar el saldo hubo buenas y malas noticias. Algunos tenían cantidades en sus tarjetas (monederos electrónicos Soriana) que no esperaban:300, 500 y hasta 700 pesos. Algunos portaban hasta 20 tarjetas porque nos entregaban una por cada votante que lleváramos.
En la tienda Soriana ubicada sobre calzada Ignacio Zaragoza, a unos metros de la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa, todo el día se observaron largas filas. Las molestias de los compradores habituales no se hicieron esperar, por la demora hasta de 60 minutos sólo para checar el saldo,porque ya se han reportado tarjetas sin fondos.
Empleados de la tienda refirieron que desde el viernes pasado el establecimiento ha sido abastecido de víveres para poder atender a los que mandó el PRI. Sobre los motivos de por qué enviaron a tanta gente, comentaron: “Pues vienen de Neza y les queda cerca; también está la de San Juan de Aragón, pero la tarjeta yo creo la pueden hacer válida en cualquier Soriana”.
Familias enteras llegaban a la tienda a surtir la despensa. Algunas sólo llevaron bolsas de frijol, arroz y aceite. Otras, cajas de cereal, paquetes con rollos de papel de baño. Hubo quien adquirió colchones o electrodomésticos.
En las filas en las cajas las conversaciones eran abiertas: ¿Cuántas tarjetas te dieron? ¿Cuántos votos conseguiste? Ahora sí el PRI se puso al parejo, pues iba por la grande.
De acuerdo con encargados del servicio de atención a clientes de la tienda Soriana, la tarjeta que se canjea por víveres antes era utilizada para hacer pagos anticipados y abastecerse. Era conocida como tarjeta Prepago; sin embargo, ya se descontinuó y ahora hay un nuevo producto que se llama Mi Ahorro.
Prepago supongo que la sacaron por un acuerdo con la áreas gerenciales. Nosotros no sabemos cómo se hacen esos convenios, expusieron.
Más información sobre el fraude electoral en México:

A las 10:35 horas horas en el DF (16:35 GMT), de este lunes, Anonymous hackeó el servidor que aloja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IFE (Instituto Federal Electoral), de México, que ya había sido blanco de intento de un ataque durante la noche precedente.
Anonymous se infiltró en el IFE ofreció los supuestos “veraderos” resultados electorales, como se puede ver en esta imagen divulgada a través de las redes sociales:
El 5to reporte de resultados, según Anonymous: AMLO 48.21% / EPN 37.76
En Internet y las redes sociales, los ciudadanos comenzaban a organizarse a través de entidades como #YoSoy132 y el grupo hacktivista Anonymous para documentar el conteo ciudadano a través de fotografías de las “sábanas” de los resultados por casilla.
Atendiendo al llamado de diversos proyectos, los ciudadanos de México comenzaron a reportar diversas evidencias del presunto fraude por medio de fotografías de las “sábanas” comparadas con los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) disponibles en Internet.
Revelan supuesta evidencia de fraude electoral, PREP no concuerda con “sábanas” en casilla
Desde votos que no fueron contabilizados debido a que fueron considerados como “ilegibles” y otros de los cuales únicamente se tomaron en cuenta decenas o unidades cuando se trataban de cantidades superiores al centenar, fueron registrados en fotografías subidas a Facebook y a diversas redes de recopilación ciudadana independientes.
Proyectos como OpenPrep.orgContamos.org.mx y FotoXCasilla.mx se encuentran recibiendo fotografías de las sábanas y contabilizando los resultados de las 143 mil casillas. Al momento, OpenPrep.org ha contabilizado un total de 487 mil votos de los cuales 199 mil 630 dan la ventaja a Andrés Manuel López Obrador y 146 mil 413 dan el segundo lugar a Enrique Peña Nieto
Parte de las imágenes que comienzan a recorrer la web:
Fuente: con información de CubaDebate

Anonymous hackea al IFE, “Todo sea por la democracia”

In Uncategorized on 2 julio 2012 at 12:09 pm

378 Votes

Cuando la democracia funciona, los amos de México cometen fraude: compran votos, duplican papeletas, programan el software del IFE con un 4.7 de ventaja a EPN, transcriben “equivocadamente” los resultados de las actas de casillas, razuran los padrones, limitan las papeletas en distritos de la oposición, etc., etc.. Ante la abrumadora cantidad de evidencia ciudadana, -EL FRAUDE del IFE es innegable-.
10:35 horas, lunes 2 de Julio. Anonymous hackea el servidor del IFE: “Todos sea por la democracia”. Vista de la pantalla interna de los datos antes de ser razurados: EPN 14,517,718 / 31.87% / AMLO 17,742,852 / 37.87% / Votos capturados 91.77%
2:37 AM: Anonymous hackea al IFE, “Todo sea por la democracia” -6to reporte de resultados: EPN 12,204,812 / AMLO 19,051,043 / CAPTURADOS 60.06%
Anonymous hackea al IFE, “Todo sea por la democracia” -5to reporte de resultados: AMLO 48.21% / EPN 37.76
Imagen
“Un conteo rápido es un procedimiento estadístico que busca obtener una estimación preliminar del resultado de las elecciones el mismo día de la votación. Se elabora con información oficial obtenida en las actas de escrutinio y cómputo publicadas después de la votación.” -Curiosamente, los números del IFE son alreves de como fueron pronosticados por el doctor en Matemáticas aplicadas por la Universidad de Minnesota Gerardo Mario Ortigoza Capetillo, docente de la Universidad Veracruzana y nivel uno en el Sistema Nacional de Investigadores pronostica el triunfo de Andrés Manuel López Obrador con 37.96 por ciento, seguido de Enrique Peña Nieto con 30.7 por ciento.

MATEMATICO PRONOSTICA TRIUNFO DE AMLO POR 7 PUNTOS SOBRE PEÑA NIETO.

PREP está manipulado: Físico de la Universidad de Texas

El PREP está manipulado, afirma el profesor de Física de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge López Gallardo (@J_LopezGallardo).
De acuerdo con López Gallardo, el PREP muestra correlaciones perfectas en 41 datos del PREP mantenidas por 3 horas, lo cual, señala, es indicatorio de fraude.
“Los numeros estan manipulados, tambien ya se establecio 4.7% invariable para quadri+nulos+noReg”, indica el matemático.

López Gallardo publica en su cuenta de Twitter una gráfica en la que señala que la correlación de los resultados del PREP ha sido perfecta durante horas, lo cual no debería ser posible.
CIBERFRAUDE DEL IFE: ¡El Gran Cambiazo! El truco está en la captura de datos.
COMPROBACIÓN ELECTORAL: No es suficiente con sólo tomar y subir fotos de las actas de casillas; hay que verificarlas en la página del IFE, asegurarse que los números son IDENTICOS; y tomar una fotos a la página del IFE y juntarla con la foto original del acta de casilla, y subirla en forma de collage.
A continuación evidencia ciudadana, publicada en las redes sociales. Ser irá actualizando durante el proceso. El verdadero demócrata habla con la evidencia en la mano. Comparte: La información nos hará libres de la ilusión del fraude.
CIBERFRAUDE DEL IFE: ¡El Gran Cambiazo! El truco está en la captura de datos.
Pocas veces podemos hacer excepciones respecto “al pueblo tiene el gobierno que se merece”; pero en estas elecciones 2012 tenemos cuatro certezas: 1- México participó y votó en mayoría por la izquierda. 2- El “triunfo” de EPN es un fraude. 3- El IFE es el ARTILUGIO MAYOR del FRAUDE. 4- De ti depende si aceptas la imposición de “la dictadura perfecta”, como resultado del fraude electoral.

 iQuebonita.10h
Se confirma fraude, Anonymous se infiltra a la base de datos del PREP, y dice que AMLO llevaría un 41%... EPN 33%. RT 

Elecciones (FRAUDE) 1/Julio/2012 Se manifiestan inconformes fuera del IFE

 

Publicado el 01/07/2012 por 
http://www.selva-virtual.com/
-
-
-
Urna votacion voto video evidencia televisa y tv azteca mienten encuesta fraude 1 de julio elector presidente legitimo AMLO EPN JVM GQT andres manuel lopez obrador enrique peña nieto josefina vazquez mota gabriel quadri de la torre yo soy 132movimiento regeneracion nacional MORENA PRD partido verde PRI nueva alianza PT PAN movimiento ciudadano zocalo capitalino voto util guerra sucia peje chachalaca elecciones 2012 fin del mundo nuevo presidente elba esther gordillo carlos salinas de Gortari luis donaldo colosio carlos loret de mola prole proletariado marcha antiepn juicio carcer politica corrupción fraude robo maras zetas z narco el blog del narco mundo narco balacera muerte familia del barrio el abuelo gaspar jonathan el noruego lopez hermana albur central mexico mexicana mexicano resultados conteo de votos casilla votoxvoto fotoxvoto casillaxcasilla

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Grupo #YoSoy132 organizará protesta contra fraude electoral

-Publicado: July 2nd, 2012 | Autor:  |
El grupo ciudadano #YoSoy132  anunció que organizarán un plan de acción, en protesta a los primeros resultados de la elección presidencial en México 2012. Contra un posible fraude electoral, el movimiento #YoSoy132 se organiza para llevar a cabo una protesta.
El día de ayer ciudadanos se reunieron en el Zócalo contra fraude electoral, y parte de los reunidos eran jóvenes integrantes del movimiento estudiantil y ciudadano #YoSoy132.

Además de este grupo, simpatizantes del candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador, se dieron sita en el Zócalo también, después de la media noche, cuando comenzaron a surgir los primero resultados de la contienda electoral.
Los integrantes de Yo Soy 132 se pusieron de acuerdo para llevar a cabo una movilización masiva el día de hoy lunes, a partir de las 2:00 pm (hora de la ciudad de México), rumbo al Zócalo. La principal consigna de este movimiento fue “Si hay imposición, habrá revolución“, en protesta contra un posible fraude electoral.
Este grupo emitió la convocatoria “Esto apenas comienza”, con el objetivo de demostrarle a la FEPADE, fotos y videos que muestran fraude electoral en estas elecciones de 2012, “Construyendo democracia más allá del voto”, es el lema de esta convocatoria, ya que durante el proceso electoral se reportaron diversas irregularidades durante las elecciones.
La primera marcha del movimiento se realizará a las 2:00pm frente a la Estela de la Luz, y la segunda protesta será a las 5:00pm en el Zócalo. Por su parte el IFE ha declarado que se llevaron a cabo elecciones ejemplares, a pesar de todas las irregularidades que se estuvieron registrando y publicando en Internet. http://globbos.com/2012/07/yosoy132-protesta-contra-fraude-electoral/

Anonymous pide no hackear al IFE

El grupo tiene varias cuentas de Twitter.
El grupo tiene varias cuentas de Twitter.Bloomberg
Twitteros inconformes con los resultados del PREP piden al grupo "castigar" al Instituto. "Sería atentar contra la democracia", responde.
Redacción Online
El grupo de hactivistas Anonymous pide a todos sus seguidores a no hackear al IFE:  “Atacar al IFE es atacar la democracia”.
Anonymous Mexico ‏@AnonymousMexi
Al parecer alguien esta atacando el ife no fuimos nosotros , pero la pregunta es , el ife era intocable como lo decian ?
Algunos mensajes reproducidos por Twitter, aseguran que Anonymous también ha dicho:
- “No ataquen al IFE, luego si “se les cae el sistema” nos van  a echar la culpa”
- “Perderíamos la seriedad que tenemos hasta ahorita”

Pero sus seguidores no se conforman
Estos mensajes de Anonymous obedecen a la infinidad de cuentas de Twitter, asociadas con Anonymous --el grupo de hackers activistas tiene más de 10 cuentas en español--, que han difundido mensajes de "venganza" contra los resultados que el IFE ha dado a conocer el 1 de julio, a las 23:15 horas.
May Icelo ツ ‏@May_IK
donde están los anonymous!!!?? :s mínimo interfieran la señal del discurso... :s
carlos buenrostro ‏@movinglogistics
@ANONYMOUS_2018 vamos ya revelen la verdad solo ustedes pueden ayúdennos en esta impotencia
Anael ‏@anaelcalderon
Anonymous,manipula el sistema del IFE y haz ganar a AMLO o habrá Revolución,el hackeo no es sangriento,ayuda RT
Inés Zombisfit H. ‏@inesROCKS5
Anonymous y Chuck Norris,donde estan ahora que más los necesitamos?
TuAndresitoGalmiche♥ ‏@DjAndresBass
Pido a los miembros de ANONYMOUS hackear la cuenta de @EPN por haver hecho un fraude

Otras Noticias
Lunes, 02 de Julio de 2012 00:15
Redactor: Nelly Acosta


Decomisa el FBI tres millones de boletas del PRI en Texas

Publicado el julio 3, 2012, Bajo Sin categoría, Autor Seti.
Tras la denuncia del PAN de que en EU el PRI mandó a imprimir 3 millones de boletas electorales, el titular del FBI indicó que analizando las pruebas que ofrecieron los investigadores, al parecer se trata de material de la elección presidencial de 2012; por lo que instó al partido y al IFE que inicie un proceso legal contra el PRI ya que cuenta con las pruebas sobre irregularidades.
El Consejero Local del Instituto Federal Electoral (IFE), pidió a quienes denunciaron el hallazgo de boletas electorales apócrifas en el estado de Texas, en este caso el PAN, que presenten las respectivas denuncias y las boletas que encontraron.
En rueda de medios, Mariano Hernández Reyes, integrante del Partido del Trabajo, denunció que en varios distritos electorales, militantes del Movimiento Ciudadano han detectado la clonación de boletas electorales relacionando éstas con las decomisadas en EU por el FBI.

Ante ello, el titular del IFE solicitó al FBI que entregue las boletas apócrifas para iniciar el proceso contra quien resulte responsable aun teniendo todas las pruebas de que fueron ordenadas por el PRI.
“Si las boletas son auténticas, el PRI deberá explicar de dónde las sacaron o quien se las entregó y cómo fueron a parar al estado de Texas ahora en manos del FBI”, sentenció en entrevista el Consejero Local del IFE.
Destacó que luego de una revisión que realizó a las diferentes publicaciones en medios de comunicación pudo determinar que la evidencia fotográfica con la que respaldan esta acusación es genuina y legal.
Zamora Cobián agregó que Talleres Gráficos de México, empresa responsable de elaborar las boletas, informó que efectivamente duplicó 2,500,000 boletas por órdenes del IFE y que estas fueron enviadas a Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Guerrero, Tlaxcala, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Tamaulipas, Yucatán, Sinaloa, Chihuahua, Jalisco, Colima y el Distrito Federal y agregó que el pasado 6 de junio las boletas y las actas fueron repartidas a dichos estados por elementos del Ejército Mexicano.
 
Vìa,fuente:
 http://www.kaosenlared.net
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2