martes, 3 de julio de 2012

Chile: Vivimos en una sociedad hipócrita basada en la mentira...ayén Araya por caso de alcaldesa de Molina....por Javier Cisterna




 por Javier Cisterna



Los últimos acontecimiento producidos en la Municipalidad de Molina, cuya alcaldesa -que gana más de 3 millones de pesos- accedió a un beneficio estatal para personas de escasos recursos, abren la discusión sobre los vicios del sistema y las actitudes de los chilenos, muchas veces ligados a la ‘pillería’.
El caso de Mirtha Segura desnuda las constantes malas prácticas que se suceden al momento de intentar sacar ventajas, pese al apego que existiría en el país a las leyes.
Muchos sociólogos coinciden en que vivimos en una sociedad bastante hipócrita, con un orden social basada en la mentira, pero al mismo tiempo en extremo legalista.
Esto significa que “si está amparado por la ley, entonces está bien, aunque esté reñido con la moral”.

Vìa,fuente:


Url Corta: http://rbb.cl/320n
 http://www.biobiochile.cl/2012/06/29/rayen-araya-por-caso-de-alcaldesa-de-molina-vivimos-en-una-sociedad-hipocrita-basada-en-la-mentira.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2