viernes, 14 de mayo de 2010

Tecnologìa: Aprender matemáticas con Geogebra en Español . Freeware

GeoGebra es un software libre para la educación de las matemáticas en todos sus niveles disponible en múltiples plataformas. Reúne dinámicamente, aritmética, geometría, álgebra y cálculo en un único conjunto tan sencillo a nivel operativo como potente. Ha recibido numerosas distinciones y ha sido galardonado en Europa y USA en organizaciones y foros de software educativo. GeoGebra es un programa para aprender y enseñar Álgebra y Geometría. Es Open Source y esta en Español y Catalán. GeoGebra permite geometría dinámica. Realizar construcciones que se pueden modificar dinámicamente. También se pueden ingresar ecuaciones y coordenadas directamente. GeoGebra puede trabajar con variables vinculadas a números, vectores y puntos; permite hallar derivadas e integrales de funciones. Con GeoGebra: Una expresión algebraica se corresponde con un objeto geométrico y viceversa.
Enlace: GeoGebra
post original, tomado de:Aprender matemáticas fácil con Geogebra en Español y Catalán
http://carlos-soler.blogspot.com/2010/05/aprender-matematicas-facil-con-geogebra.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogtecnia+%28Blogtecnia+-+Tecnologia+y+Sociedad%29
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2