domingo, 16 de mayo de 2010

Ecologìa : Los Campos de la Muerte La batalla para alimentar la ganadería industrial

Una soterrada cadena de destrucción conecta las explotaciones ganaderas intensivas en Europa con los bosques de América Latina. Inmensas plantaciones de soja, cultivada para alimentar los pollos, vacas y cerdos europeos, eliminan la vida salvaje y agravan el problema del cambio climático.
Para dedicar más superficie al cultivo de soja, miles de personas están siendo forzadas a abandonar sus tierras. Se está desplazando población indígena y se están talando bosques.
Este novedoso documental investiga los impactos del cultivo de soja en América Latina y muestra como la agricultura de pequeña escala, beneficiosa para la población y para el medio ambiente, está siendo desplazada por los grandes negocios.
Aquí había agua, arroyos, cultivos, grandes árboles. Ahora todo ha sido destruido. Creo que nosotros, los indígenas Kaiowa, vamos a morir, nuestra raza va a terminar aquí 
Getulio de Oliveira, lider de la comunidad Guarani Kaiowa, Brasil


vìa, fuente: http://feedingfactoryfarms.org/index.php?id=98

you'll need the quicktime plugin to view the film.download it here

Descargas

Alta resolución (90 Mb)
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2