sábado, 7 de julio de 2012

Perù: Se pone en marcha la campaña "Cajamarca. Ni una muerte más, que no queden impunes estos hechos" por América Latina Indignada

América Latina Indignada


Tras los sucesos que se están dando en el Perú, donde la violencia ejercida por el gobierno se ha saldado ya la vida de más de 20 personas en el escaso tiempo que lleva el presidente en el poder, hemos iniciado una recogida de firmas que presentaremos ante la embajada de Perú de diferentes países a través de una movilización internacional con la que pretendemos apoyar a nuestrxs hermanxs así como contribuir a ejercer presión a nivel internacional. El pueblo defiende sus medios de vida y los recursos hídricos frente a una transnacional que quiere implantar un megaproyecto minero bajo el aval de un gobierno títere que ha declarado el estado de emergencia de modo ilegal. No podemos permitir más abuso de poder; no podemos permitir más muertes ni detenciones ilegales. NO!! Es por ello, que os enlazamos el link donde podrán adherirse al manifiesto redactado si les parece. Así mismo, agradecemos su difusión.

 
Vìa:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=152606

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2