sábado, 7 de julio de 2012

Chile: “La sociedad de consumo que premia a los oportunistas nos tiene al borde del colapso”...Rayén Araya...Publicado por Daniel Torres



En una nueva columna, Rayén Araya abordó los excesos cometidos por el mercado de la salud, resaltando específicamente lo sucedido con los medicamentos y su bioequivalencia.
Esta reflexión nació a raíz de la condena contra los Ejecutivos de Braun Medical por el llamado “Caso ADN”, quienes recibieron sanciones por el delito contra la salud pública.
De esta forma, Araya se pregunta si ¿no podríamos establecer como delito hechos como cuando la bioequivalencia nos demuestra en nuestra cara que hemos sido engañados como niños?
Comentario que surge luego de que se demostrara que no existen diferencias químicas entre los medicamentos genéricos y los tradicionales, pese a que por mucho tiempo incluso los médicos expresaron esa posición.
Así a su parecer “pasamos en un segundo de ciudadanos a enfermos, consumidores y terminamos como estafados”


Fuente,vìa:
Url Corta: http://rbb.cl/334v

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2