miércoles, 15 de febrero de 2012

Argentina : Puta yo, puta vos, putas todas.




Breve explicación de lo que es La Marcha de las Putas (SlutWalk). Para saber más sobre el tema, pueden entrar a las páginas de facebook:

Buenos Aires: https://www.facebook.com/MarchaPutasBA
Córdoba: https://www.facebook.com/pages/La-Marcha-de-las-Putas-C%C3%B3rdoba/2300224536...
Rosario: https://www.facebook.com/marchaputasros
Mar del Plata: https://www.facebook.com/pages/LA-MARCHA-DE-LAS-PUTAS-MDQ/224142357604270

Hay muchos artículos en internet que hablan del tema, de todas formas, basta con poner en el Google: Marcha de las Putas.

Perdonen (otra vez) la baja calidad del audio, especialmente al final del video. Tenía que hablar bajito porque eran altas horas de la noche en que se me dio por hablar del tema. Perdonen que sea tan largo, no me hago guiones para estos video-blogs, pero de todas formas creo que sobre este tema, 10 minutos es poco para hablar de ello.

Tomemos consciencia entre todos sobre este tema. Por ejemplo, hoy pasaron en las noticias cómo un hombre que asesinó a martillazos y puñaladas a su mujer, tuvo una reducción de siete años en la sentencia y la posibilidad de salir dentro de dos años bajo libertad condicional... porque el juez entendió que la esposa lo había "provocado" a asesinarla.

En Abril del 2009, un pastor evangélico abusaba sexualmente de cuatro chicas menores de edad, aprovechándose de que las chicas no tenían educación y de que él era un líder espiritual, les decía que el fin del mundo se acercaba y que sólo él podía "limpiar sus pecados". El mismo juez le redujo la pena porque las chicas YA HABÍAN TENIDO RELACIONES SEXUALES (todas abusadas por familiares, provenientes de una situación muy humilde).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2