lunes, 29 de julio de 2013

Estados Unidos: Veterano del FBI vinculado a terroristas candidato a Secretario del “Homeland Security” por Jean Guy Allard

EEUU: Veterano del FBI vinculado a terroristas candidato a Secretario del “Homeland Security”
Héctor Pesquera, exdirector del FBI para el Distrito Sur de la Florida, vinculado a la mafia cubanoamericana de Miami, se encuentra entre los candidatos al puesto de Secretario de Seguridad Nacional (Homeland Security) de EEUU, según fuentes de Miami.

...donde se cree que el actual jefe de la policía de Puerto Rico recibe apoyo de políticos de esta ciudad influyentes en Washington.

La actual Secretaria Janet Napolitano anunció recientemente  su renuncia al cargo de Secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que ocupaba desde 2009, tras haber sido elegida para ocupar la presidencia del Sistema Universitario de California.
La administración del presidente Barack Obama está en busca de su reemplazo y analiza, entre otros, el expediente de quien actualmente ocupa el cargo de Superintendente de la policía de Puerto Rico, una asignación controlada directamente por el Secretario de Justicia, Eric Holder.
El pasado 17 de julio, el ex “Special Agente” del FBI nacido en esta isla caribeña,  recibió grandes elogios de parte del brazo derecho de Holder, Tony West, en una conferencia que dio en Puerto Rico, según un bloguero de Miami especializado en los temas policiacos.
West felicitó al gobernador de la isla, diciéndole que “eran afortunados en tener al Superintendente Pesquera al frente del Departamento de Policía, por ser  un verdadero líder dedicado, creyente en traer verdaderas reformas al departamento policiaco”.
En septiembre 2012, Pesquera firmó un contrato de 283 mil 100 dólares que se termina en septiembre.
Héctor Pesquera, es el ex jefe del FBI de Miami que “mafió” el arresto de  cinco cubanos infiltrados en grupos terroristas de la Florida, en una operación que realizó a solicitud de cabecillas de la mafia terrorista y de la cual informó el entonces representante Lincoln Díaz-Balart.
 Oveja negra de una familia puertorriqueña comprometida con la lucha para la independencia de Puerto Rico, Pesquera es un especialista de las tareas sucias de inteligencia de la policía federal.
 Pesquera es  también conocido por haber manejado en la isla, donde era jefe del FBI, el caso de los terroristas cubanoamericanos del yate La Esperanza, interceptado accidentalmente por la Guardia Costera, que terminaron absueltos. El complot para asesinar al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en Isla Margarita, Venezuela era patrocinada por la Fundación Nacional  Cubano Americana (FNCA) que Pesquera se encargó de encubrir.
 En otro momento, fue señalado por haber participado en una reunión en Panamá en la que se planeó el asesinato del fiscal venezolano Danilo Anderson; y por haber conspirado con José Guevara, un ex agente de los Servicios de Inteligencia venezolana que chantajeaba al ex jefe de la Inteligencia peruana, Vladimiro Montesinos.
 En Miami, Pesquera persiguió y arrestó a los anti-terroristas cubanos justamente cuando a unos kilómetros de su oficina los autores de los atentados del 9-11 se preparaban para este crimen sin que nadie les molestará.
 Fue en este mismo  periodo que fue “desaparecido” misteriosamente de las salas de archivos del FBI de Miami el expediente completo del terrorista CIA Luis Posada Carriles, con documentos reclamados por la fiscalía panameña donde el viejo asesino se encontraba acusado de terrorismo.


Vía:
 http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/64141-eeuu-veterano-del-fbi-vinculado-a-terroristas-candidato-a-secretario-del-%E2%80%9Chomeland-security%E2%80%9D.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2