sábado, 18 de febrero de 2012

Chile : Movimiento social en Aysén: “Gobierno mandó un avión lleno con Fuerzas Especiales”....por El Mostrador

"Que el Ejecutivo venga a pensar poco menos que hay una manga de vandálicos, en realidad es una mala señal que está dando", sostuvo el representante del Movimiento Ciudadano Patagonia Unida-Patagonia Sin Represas, Patricio Segura.
Patricio Segura, representante del Movimiento Ciudadano Patagonia Unida-Patagonia Sin Represas, aseguró que el Gobierno envió a Aysén, a través de un avión Twin Otter, un contingente de Fuerzas Especiales.
“Las movilizaciones van a seguir, porque en realidad vemos que el Gobierno quiere dialogar, pero resulta que manda un Twin Otter lleno, completo, con Fuerzas Especiales a la Región de Aysén”, sostuvo el dirigente, consignó Radio Cooperativa.
“¿Cuál es la señal que está dando el Gobierno? Es que simplemente está viendo un tema de represión. Aquí en la Región de Aysén hay que tener algo claro, no somos delincuentes, somos habitantes de esta Región de Aysén que la amamos, la queremos, vivimos acá y estamos trabajando por el desarrollo de nuestra región”, agregó Segura.
“Entonces que el Gobierno venga a pensar poco menos que hay una manga de vandálicos, en realidad es una mala señal que está dando”, concluyó.
Vìa:
http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/8256-chile-movimiento-social-en-ays%C3%A9n-%E2%80%9Cgobierno-mand%C3%B3-un-avi%C3%B3n-lleno-con-fuerzas-especiales%E2%80%9D.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2