viernes, 28 de octubre de 2011

Perù : Terremoto 6,9 grados Richter.....radio.uchile.cl

El epicentro se localizó en Ica, en la costa central del país vecino, y se sintió en varias ciudades. Hasta el momento no se registran heridos ni muertos. En Chile, en tanto, se descartó la posibilidad de un maremoto.

Un terremoto de magnitud 6,9 en la escala de Richter afectó a Perú esta tarde. El epicentro fue a 50 kilómetros de Ica, y a 34,9 kilómetros de profundidad, cerca de la costa central.
El sismo también se sintió en Lima, Huancavelica, Ayacucho, Arequipa, Cusco y Chincha, según informaron los medios peruanos.
Hasta el momento, en las zonas cercanas al epicentro se registran cortes de luz y de líneas telefónicas. Varios medios han informado que el movimiento telúrico produjo la evacuación de algunos edificios y escenas de profundo temor de la población.
No se registran aún informes de muertos o heridos.
En Chile, en tanto, el Sistema Nacional de Alarmas de Maremotos de la Armada descartó el riesgo de maremoto para nuestras costas.

Vìa :

http://radio.uchile.cl/noticias/128386/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2