viernes, 3 de febrero de 2012

España : Alguien dijo en el Parlamento “las verdades del barquero” al Ministro español de Hacienda. Intervención de Alberto Garzón, de Izquierda Plural.../Màs Voces



El pasado 26 de enero se celebrara en el Parlamento español la reunión de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas. En dicha reunión el ministro conservador Cristóbal Montoro explicó las políticas del actual Gobierno del Partido Popular para intentar salir de la crisis. En su alocución volvieron a aparecer las palabras ’recortes’, ’austeridad’ y ’deuda’. En el turno de réplica, habló el diputado del grupo parlamentario de Izquierda Plural, Alberto Garzón, que también pertenece a la organización ATTAC y es miembro de la Unión de Juventudes Comunistas de España. Sus discurso se centró en desenmascaras las causas y consecuencias de las políticas neoliberales del Gobierno, además de suponer una clase pedagógica para comprender lo que realmente está ocurriendo en este tiempo de crisis. Por su importancia, reproducimos esa intervención de Alberto Garzón en el Parlamento español.


- Descargar audio (MP3 - 12.6 MB)

 




Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2