martes, 21 de febrero de 2012

Colombia: Nueva amenaza de paramilitares Las Águilas Negras a líderes agrarios...por Asogras


El viernes 17 de febrero recibieron amenazas de muerte por parte de el grupo paramilitar las Águilas Negras del Magdalena Medio.
El día de hoy Viernes diecisiete (17) de Febrero de 2012, siendo aproximadamente las 11:30 de la mañana, al llegar a la oficina de la Asociación, la Secretaria Departamental, la compañera MARIBEL QUINTERO, encontró un documento, el cual habían hechado por debajo de la puerta y su contenido es una amenaza, “muerte a los líderes de Asogras especialmente al h.p. del CESAR TAMAYO +++++++”, dicha amenaza se le atribuye a las Águilas Negras del Magdalena Medio.
SOLICITAMOS
La investigación y el esclarecimiento de los hechos, motivos y autores de las amenazas.
 La imposición de las sanciones judiciales correspondientes, a los autores intelectuales y materiales de las mismas.
 Que se adopten las medidas de protección urgentes ante el inminente peligro que está corriendo la vida del compañero Tamayo y la de los demás dirigentes, ya que este tipo de amenazas han sido reiterativas.
 Solicitamos a los diferentes organismos y redes internacionales de Derechos Humanos el seguimiento de los hechos que estamos denunciando.

Vìa,fuente :
http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/8571-colombia-nueva-amenaza-de-paramilitares-las-%C3%A1guilas-negras-a-l%C3%ADderes-agrarios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2