domingo, 5 de febrero de 2012

Anti-globalization-USA: Estados Unidos, un Estado policial



Francisco Ali-Brouchoud/ Edición: Paolo Menghini/ Visión Siete Internacional/ El 31 de diciembre de 2011, mientras los estadounidenses se preparaban para celebrar el Año Nuevo, el presidente Barack Obama aprovechó la distracción de la opinión publica para firmar una nueva ley que no sólo representa un retroceso histórico a los valores democráticos y las libertades individuales que consagra la Constitución de los Estados Unidos, sino que convierte definitivamente a ese país en un verdadero estado policial.
La normativa, conocida como Ley de Autorización para la Defensa Nacional, fue impulsada por el senador demócrata Carl Levin, sancionada por el Congreso con amplio apoyo bipartidario, y sigue en la línea del proyecto trazado por la administración de George W. Bush y Dick Cheney, que Obama se esfuerza por profundizar. (Incluye entrevista con Juan Tokatlián, especialista en Relaciones Internacionales). © Noticiero Visión Siete/ TV Pública/ Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2