lunes, 14 de junio de 2010

Tecnologìa Freeware : Oracle VM VirtualBox 3.2.4 r62467 Un poderoso software virtualización

VirtualBox es un propósito general virtualizer completa para hardware. Dirigido a servidor, uso de escritorio e incrustado, VirtualBox es ahora la solución de virtualización de calidad profesional sólo que también es software de código abierto.

VirtualBox es un paquete de fuerte x 86 de virtualización software para la empresa, así como el uso en el hogar.

NOTA:
Todos los binarios de la sección de descarga son liberados bajo el uso personal de VirtualBox y la licencia de evaluación (PUEL).
Estas son algunas de las características clave de "Oracle VM VirtualBox":

· Modularidad. VirtualBox tiene un diseño muy modular con interfaces de programación internas bien definidas y un diseño de cliente/servidor. Esto facilita controlarlo desde varias interfaces de una sola vez: por ejemplo, puede iniciar una máquina virtual en una máquina típica de virtual GUI y, a continuación, el control que máquina desde la línea de comandos, o posiblemente de forma remota. VirtualBox también viene con un completo Kit de desarrollo de software: aunque es software de código abierto, no tienes que hackear la fuente para escribir una nueva interfaz para VirtualBox.
· Descripciones de la máquina virtual en XML. Los valores de configuración de máquinas virtuales se almacenan completamente en XML y son independientes de las máquinas locales. Las definiciones de la máquina virtual, por tanto, pueden fácilmente ser portadas a otros equipos.
· Guest Additions para Windows y Linux. VirtualBox tiene software especial que puede ser instalado dentro de Windows y Linux máquinas virtuales para mejorar el rendimiento y hacer integración mucho más transparente. Entre las características proporcionadas por estas adiciones de Posadas se encuentran ratón integración de puntero y soluciones de pantalla arbitraria (por ejemplo, redimensionando la ventana del invitado).
· Controladores USB virtuales. VirtualBox implementa un controlador virtual de USB y permite conectar dispositivos arbitrarios USB para sus máquinas virtuales sin tener que instalar a controladores específicos de dispositivo en el host.
· Protocolo de escritorio remoto. A diferencia de cualquier otro software de virtualización, VirtualBox totalmente compatible con el protocolo estándar de escritorio remoto (RDP). Una máquina virtual puede actuar como un servidor RDP, lo que permite a "ejecutar" la máquina virtual de forma remota en algunos cliente liviano que sólo muestra los datos RDP.
· USB sobre RDP. Con esta característica única, una máquina virtual que actúa como un servidor RDP puede todavía arbitrarios dispositivos USB de acceso que están conectados en el cliente RDP. De esta forma, una máquina potente servidor puede virtualizar un montón de clientes livianos que necesitan simplemente para mostrar datos RDP y han dispositivos USB enchufado.
· Carpetas compartidas. Como muchas otras soluciones de virtualización, fácil intercambio de datos entre hosts y huéspedes, VirtualBox permite declarar ciertos directorios de host como las "carpetas compartidas", que, a continuación, se pueden acceder desde dentro de máquinas virtuales.

Qué es nuevo en esta versión: [ Registro de cambios completo (en inglés) ]
 Imagen 2 de Oracle VM VirtualBox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2