jueves, 24 de junio de 2010

Sociedad : ¡ Combate la Pobreza Cambiando el Debate !

La Pobreza  No es: Natural.
                    No es: Accidental.
                    No es: Inevitable.
Creo que vivir con dignidad es vivir con el disfrute de adecuados niveles de atención de la salud, vivienda, educación, agua potable e instalaciones sanitarias; seguridad; no sufrir discriminación; participar en decisiones que afectan a su vida; contar un recurso efectivo cuando se vulneran sus derechos, y creo que carecer del acceso a estos derechos es vivir en la pobreza.
http://exigedignidad.org/


  ¡Exige Dignidad!

      

Exige Dignidad: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos

                              

1 comentario:

  1. Tal cual,creo que hay exigir dignidad también para aquellos que no tienen tiempo para exigirla porque cada día para ellos es una lucha constante por sobrevivir.
    Mi blog:
    http://www.debatepopular.blogspot.com

    ResponderEliminar

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2