lunes, 14 de junio de 2010

Tecnologìa Freeware : Wubi. Un instalador de Ubuntu no oficial para los usuarios de Windows que le llevará en el mundo de Linux con un solo clic

Wubi permitirá instalar y desinstalar Ubuntu como cualquier otra aplicación. Si oído acerca de Ubuntu y Linux, si quiere probarlo pero tenían miedo, esto es para TI.

Wubi es seguro
Wubi no necesita modificar las particiones de tu PC, o utilizar un cargador de arranque diferente.

Wubi es simple
Simplemente ejecute al instalador, sin necesidad de grabar un CD.

Wubi es discreto
Wubi mantiene la mayoría de los archivos en una carpeta, y si no te gusta, simplemente lo puede desinstalar.

Wubi es libre
Wubi (como Ubuntu) es libre como en cerveza y como en la libertad. Usted recibirá más tarde en esta parte, lo importante ahora es que cuesta absolutamente nada, es nuestro regalo para usted...

¿Qué sabor de Ubuntu recibiré?
La mayoría de sabores, incluyendo (por defecto, con GNOME) de Ubuntu, Kubuntu (con KDE), Xubuntu (con XFCE para equipos antiguos), Edubuntu (bueno para las escuelas y los usuarios más jóvenes) y UbuntuStudio (para estaciones de trabajo multimedia).

¿Cuál es la diferencia entre los diferentes sabores de Ubuntu?
En su mayoría a la interfaz gráfica de usuario es diferente, y las aplicaciones incluidas pueden cambiar de modo que se integran mejor con la interfaz instalada.Más información se puede encontrar en las páginas principales para GNOME, KDE y XFCE.

¿Puedo instalar múltiples sabores?
Puede seleccionar el entorno de escritorio dentro de Wubi.Pero, dado que cada entorno de escritorio también está disponible como un paquete de aplicación, se recomienda instalar Ubuntu (opción predeterminada) y desde allí instalar los otros entornos de escritorio.Cuando inicie sesión puede elegir usar el entorno de escritorio.

¿Las aplicaciones que vienen con Ubuntu?
Ubuntu viene cargado con las aplicaciones más utilizadas, incluyendo una suite de oficina completa compatible con MS office, software, software de gestión de la imagen, reproductor multimedia, juegos, navegador, cliente de correo electrónico, mensajería instantánea y software de videoconferencia de edición de imágenes...Encima de todo esto, fácilmente se puede instalar software adicional, desde una lista de aplicaciones de más de 20.000.
Requisitos:

· 256 MB RAM
· 1 GHz or faster Intel/AMD processor
· a minimum of 4GB disk space

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2