martes, 2 de marzo de 2010

02/03/10 Situación de Hospitales Nivel País

Región de Valparaíso:

El Hospital Gustavo Fricke esta siendo abastecido mediante sistema de suministro externo de agua potable, debido a que sufrió rotura de estanque. La solución temporal permite que este permanezca operativo para atención de pacientes.

A causa de daños estructurales severos, se cierra el Hospital de Putaendo, 7 de sus pacientes fueron trasladados al Hospital de Llay-Llay.

Región Metropolitana:

La Superintendencia de Salud declaró el cierre del Hospital Félix Bulnes por condiciones inadecuadas para la atención a la comunidad.

Región de O`Higgins:

Hospital Regional de Rancagua se encuentra en funcionamiento con servicios básicos normales, el SAMU y la Unidad de Emergencia se encuentran operativos. Se realizan evaluaciones estructurales.

Hospital San Fernando se encuentra operando con normalidad, sólo con daños en tabiquería.

Hospital San Vicente, Rengo, Coinco, Graneros y Pichilemu se encuentran operando con normalidad. Mientras que en los Hospitales de Santa Cruz y Peumo están operando con normalidad pero con algunos daños estructurales a evaluar.

Región del Maule:

Consultorio de San Rafael, Hospital de Linares y Parral se encuentran con problemas estructurales, trabajan en lugares específicos de las dependencias.

Hospital Base de Cauquenes no está operativo y atiende en la intemperie.
 
Región del Biobío:

Hospital de Coronel operativo con daños menores.

Región de La Araucanía:

Comuna de Angol: Hospital de Angol con daños de consideración. Se evacuó a 80 pacientes, de los cuales 20 fueron trasladados al consultorio Piedra del Águila. El resto fue derivado a sus domicilios.

Consultorio de Huequén parcialmente operativo, daños estructurales en el segundo piso.
  fuente, vìa:
http://www.onemi.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=3814&Itemid=1969

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2