sábado, 27 de octubre de 2012

México: Comunicado urgente del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua de Morelos, Puebla y Tlaxcala....Acción Urgente/ Acampada Revolución 132

Acampada Revolución 132


Hacemos un llamado urgente a todas las organizaciones, medios y compañeros:

Alrededor de las 10.30am una veintena de camionetas llenas de granaderos de la policia estatal y municipal de Yecapixtla tomaron la comunidad de Huexca y en estos momentos la comunidad esta sitiada.

Hacemos directamente responsable al gobierno del PRD, Graco Ramirez, de cualquier cosa que pudiera pasar a nuestros compañeros.

Huexca, en el completo uso de sus derechos como pueblo sobre su territorio, ha detenido la construcción de la termoeléctrica 264 cc Centro concesionada a la empresa española Abengoa e impulsada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La comunidad ha estado en todo momento abierta al diálogo y no es posible que a la razón la sometan con una ocupación violenta.

Exigimos el retiro inmediato de la fuerza pública y se respeten los acuerdos firmados por gobierno del estado desde el 16 de mayo de 2012: la obra permanecerá parada en tanto no haya acuerdo con el pueblo.

Pedimos a las organizaciones sociales y pueblo en general a estar atentos y difundir.

frentedepueblosmorpuetla@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2