sábado, 9 de junio de 2012

Tecnologìa Freeware: Herramientas de seguridad

Stinger es una utilidad independiente que se utiliza para detectar y eliminar virus específicos.

McAfee AVERT Stinger no es un sustituto para la protección antivirus completa, sino más bien una herramienta que ayuda a los administradores y usuarios cuando se enfrentan a un sistema infectado.

Stinger utiliza la tecnología de siguiente generación de motores de escáner, incluyendo escaneo del proceso, archivos DAT firmados digitalmente y optimización del rendimiento de escaneo. 


 



Malwarebytes' Anti-Malware

 Sea que lo sepas o no, tu equipo siempre corre el riesgo de infectarse con virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers, spyware y malware de todo tipo. El software malintencionado es constantemente evolucionando y es cada vez más difícil de detectar y eliminar.

Sólo las más sofisticadas tecnologías anti-malware pueden detectar y eliminar programas maliciosos de tu equipo. Malwarebytes Anti-Malware combina potentes nuevas tecnologías diseñadas para buscar, destruir y prevenir las infecciones de malware.

Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación fácil de usar anti-malware con más de 100 millones de descargas, conocidos por sus capacidades de detección y eliminación. Además, Malwarebytes ofrece un sinfín de utilidades adicionales, así como una Foro accesible de la comunidad para ayudar a combatir cualquier pieza de malware que existe en la naturaleza.

 


SUPERAntiSpyware

 SUPERAntiSpyware Free Edition es un software libre y útil que detectará y eliminará miles de Spyware, Adware, Malware, troyanos, KeyLoggers, marcadores, HI-jackers y gusanos.

SUPERAntiSpyware incorpora muchas tecnologías únicas y poderosas y elimina las amenazas de software espía que otras aplicaciones no eliminan.

 


ThreatFire

Bloquea comportamientos sospechosos
 


Portable ClamWin 0.97.4
 ClamWin es un antivirus gratuito que proporciona una interfaz gráfica de usuario al motor Clam AntiVirus.
Portable ClamWin es el antivirus popular de ClamWin creado como una aplicación portátil, para que puedas tomar tu antivirus contigo para analizar los archivos de inmediato.
Puede usarse como complemento al antivirus instalado

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2