lunes, 25 de junio de 2012

Paraguay: Golpe de estado en Paraguay Fernando Lugo: "Esta noche salgo por la puerta grande"




Fernando Lugo se dirigió al país para aceptar su destitución de la Presidencia de Paraguay emitida por el Congreso de su país.
En su intervención pidió que se respete el derecho de los ciudadanos y ciudadanas paraguayas de expresar su opinión sobre esta decisión, advirtiendo también que espera que sus opositores tengan clara la gravedad de sus hechos.
Resulta perverso que un puñado de diputados y senadores utilicen los mecanismos constitucionales para secuestrar la democracia y para derrocar a un gobierno electo por la mayoría popular. Parece un guión escrito a varias manos, como ya sucedió en otros países del continente. Estas acciones ponen en peligro la institucionalidad en la región y comprometen la estabilidad del orden constitucional, atentan contra los procesos democratizadores y de inclusión social y política que vienen realizándose en Paraguay y en la región.
Escuchemos la declaración que hizo el presidente derrocado, Fernando Lugo.


- Descargar audio (MP3 - 5.9 MB)

 




Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2