sábado, 16 de junio de 2012

Locuras: Ilse .. We We...Yo nací con una boca que taparon con biberón fue mi nombre un número me metieron a la escuela me enseñaron que era normal que gobiernen los demás..Me impusieron las costumbres que inventó la televisión mi imaginación voló me taparon las ideas me subieron la marea y mataron mi valor.



Primer sencillo del álbum debut África de 1991.
Cover de la cantante africana Angelique Kidjo.

Qué es lo que pasa con tu voz
deja que salga del pulmón
es mala idea dejar callada la razón
qué es lo que pasa con tu voz
deja que salga del pulmón
exprésate

Yo nací con una boca
que taparon con biberón
fue mi nombre un número
me metieron a la escuela
me enseñaron que era normal
que gobiernen los demás

We, we, we, we, we, we

Me impusieron las costumbres
que inventó la televisión
mi imaginación voló
me taparon las ideas
me subieron la marea
y mataron mi valor

Qué es lo que pasa con tu voz
deja que salga del pulmón
es mala idea dejar callada la razón
qué es lo que pasa con tu voz
deja que salga del pulmón
es mala idea dejar callada la razón

We,we,we,we,we,we

Yo nací con una boca
que taparon con biberón
fue mi nombre un número
me metieron en la escuela
me ensenaron que era normal
que gobiernen los demás

Ya mi mente esta llena
de palabras sin inventar
que jamás podre gritar
we,we y abre tu corazón
we,we rompe tu reloj
ponle we,we, al arroz

Qué es lo que pasa con tu voz
deja que salga del pulmón
es mala idea dejar callada la razón

Exprésate exprésate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2