sábado, 26 de noviembre de 2011

Venezuela-Colombia : Revelan audios donde Uribe asesora a la oposición venezolana contra Santos y Chávez.....Agencia Prensa Rural

Los audios fueron filtrados por el noticiero CM&, el encuentro entre el expresidente Álvaro Uribe con la oposición antichavista venezolana tuvo lugar este jueves en Bogotá.
En la grabación de la charla revelada por el noticiero, el exjefe de Estado les dice: "Dicen que el presidente Santos va para Venezuela el 28. ¿Por qué no producen un manifiesto en los días anteriores? y lo publican diciendo eso: ’Presidente Santos estamos desconcertados ¿Cómo le da más peso a 800 millones de dólares, o a 400, que a los valores democráticos’? Los valores democráticos no tienen precio". Y luego, el expresidente Álvaro Uribe agrega: "Ahí mismo le hago eco, por supuesto, queridos amigos".
En otra grabación presentada por el noticiero CM&, el ex Jefe de Estado sostiene: "Estoy preocupado por el gobierno de Colombia frente a Venezuela....el chavismo, los marxistas, son sabios para saber cómo utilizan a la gente sin creerle, cómo ponen sus adversarios al servicio de su causa, cómo vuelven a la gente por algún interés idiota útil".
"Aquí todo paso hay que medirlo en función de que ustedes ganen queridos amigos", puntualiza el expresidente Uribe en los audios dados a conocer por CM&.
La reunión fue organizada por la fundación derechista Internacionalismo Democrático, organización que también busca la desestabilización del gobierno de Correa en el Ecuador.
Según sus socios "La Fundación INTERNACIONALISMO DEMOCRÁTICO, es un centro de pensamiento constituido como una organización sin ánimo de lucro, que nace con el propósito de promover y defender los valores de la Democracia y la Libertad en el ámbito continental, y hacer frente a los proyectos autoritarios y populistas establecidos en algunas naciones de América Latina, que amenazan con propagarse en otros países del continente con toda suerte de engaños y recursos. Frente a esta estrategia de un internacionalismo contrario a nuestros valores, promovido por organizaciones tales como el llamado Foro de Sao Paulo, queremos proponer un internacionalismo democrático, capaz de unir los esfuerzos de cuantos nos identificamos con un pensamiento asociado a la libertad política y económica".
La fundación "promotora de la democracia" es presidida por Álvaro Uribe y en el continente es dirigida por:
Adolfo Suarez Jr, España
Carlos Alberto Montaner, EE.UU.
Diego Arria,Venezuela
Plinio Apuleyo Mendoza, Colombia
Fernando Londoño, Colombia
Jaime Jaramillo Panesso, Colombia
José Obdulio Gaviria, Colombia
Francisco Sole, Colombia
Gabriela Febres Cordero, Venezuela
Ivan Duque M. EE.UU.
Jaime Restrepo R. Colombia
Juan Carlos Moncada. Colombia
Libardo Botero. Colombia
Marisela De La Campa, Colombia
Paula Breninsky, EE.UU.
Rafael Nieto Loaiza, Colombia
Renaldy Gutierrez, EE.UU.
Rodrigo Noguera. Colombia
Sady Cohen, España
Solita Mishaan, Colombia
Carmenza Mira, Colombia
Fernando Alameda A. Colombia
* Con información de CMI, El Espectador y la Fundación Internacionalismo Democrático
http://www.prensarural.org 
Vìa :
http://www.kaosenlared.net/noticia/revelan-audios-donde-uribe-asesora-oposicion-venezolana-contra-santos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2