lunes, 14 de febrero de 2011

Mèxico : Hackean la página web de Notiese Ángeles Cruz

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-4lkBirRKEJlHFlXcDSUrCB0QZbNdnSwx7e56IbMen5qJqXzYeoUHCy9dZx8aQyEnQ2WY6B0yshiZTmWpYRgL7flZqSQZI0zRDyy2sz4e24QjL4j6CgGqeuopnNWxuQaJ-TOkS8o5XMqw/s400/hack_dia-internet.jpg
La página electrónica de la agencia de información Notiese fue atacada por hackers y desde el pasado viernes está bloqueada, acusó Antonio Medina, director del organismo.
Especialistas en sistemas informáticos explicaron que el problema fue provocado desde siete lugares diferentes de la República, razón por la cual el restablecimiento del portal será complicado.
Con casi 13 años de existencia, Notiese difunde información relacionada con salud, sexualidad y VIH/sida. También sirve como foro para denunciar violaciones a derechos humanos de la comunidad homosexual y transgénero.
Medina destacó que las complicaciones para ingresar a la página electrónica empezaron luego de la transmisión de notas relacionadas con la salida de Carmen Aristegui de la empresa MVS.
La salida del aire de Notiese ha dejado a más de 25 mil suscriptores sin posibilidad de recibir información.

Fuente, vìa :
http://www.jornada.unam.mx/2011/02/13/index.php?section=sociedad&article=038n2soc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2